lunes, 26 de marzo de 2012

Estudios revelan que el agua del mar es buena para la infertilidad



Los resultados reflejan su efectividad como elemento coadyuvante en el tratamiento de mujeres con trastornos de fertilidad. El problema se hace especialmente grave durante la época invernal.
Madrid, marzo de 2012.- Incluir el Agua de Mar Quinton el los tratamientos contra la infertilidad puede contribuir a una reducción significativa de los tiempos de tratamiento, logrando embarazos en un periodo más corto, con el consiguiente ahorro de sufrimiento físico y psíquico para las mujeres. Estos datos se desprenden del “Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad” *, elaborado por médicos independientes en colaboración con los Laboratorios Quinton.

La infertilidad es un problema que cada vez esta adquiriendo más importancia en las sociedades desarrolladas debido a que cada día son más las personas que la padecen, pudiendo llegar a convertirse en un problema médicosocial de primera magnitud. Se estima que en los países industrializados, aproximadamente un 16% de las parejas pueden tener dificultades para gestar. En consecuencia, han aumentado el número de medios y de centros para atender a las personas con este problema.

Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad

El estudio, realizado desde noviembre de 2006 hasta junio de 2011, analizó a 40 mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 41 años que presentaban trastornos de la fertilidad. Fueron divididas en cuatro grupos experimentales, siendo tratadas con terapias de reproducción asistida, técnicas de medicina china e ingesta de Agua de Mar Quinton en grupos combinados.

Tras el análisis de los resultados, la conclusión principal fue que el uso de Agua de Mar en tratamientos combinados es efectivo para lograr embarazos en las mujeres con trastornos de fertilidad. Además, la ingestión de Agua de Mar Quinton redujo de manera significativa los tiempos de tratamiento, siendo tanto el Quinton Isotónico como el Hipertónico igualmente efectivos en la reducción de los periodos de tratamiento. 



 Para entender estos resultados tan positivos, hay que analizar cuáles son las propiedades terapéuticas del Agua de Mar. Estas, son conocidas desde los mismos albores de nuestra civilización, pero Estudios recientes realizados en Asia y Europa han probado sus propiedades en trastornos como la dermatitis y otras enfermedades de la piel, trastornos de la presión arterial, hiperlipidemia y aterosclerosis, entre otras.

Su acción se debe al aporte de un importante complejo de minerales y a los influjos bioenergéticos y de información biológica, propios del medio de donde procede. Según explica Juan Alberola, Director Farmacéutico de Laboratorios Quinton “El Agua de Mar contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales”.

* Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad.



Acerca de Laboratorios Quinton
Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, que ha sido capaz de actualizar según la farmacopea europea. Están a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario